martes, 19 de enero de 2010

Motivarse


La motivación para perder peso es algo muy importante, todos hacemos las cosas para conseguir algo, estudiamos con el objetivo de encontrar un buen trabajo, trabajamos duro con el objetivo de cobrar un sueldo para gastarnos en cosas que deseamos, así pues, nos ponemos a dieta con el objetivo de ganar en salud, de podernos comprar la ropa que nos gusta y no la que nos cabe, de conseguir que las chicas o chicos se fijen en nosotros, etc.

Para motivarte durante la dieta tienes que pensar en el futuro, piensa en esa ropa de los escaparates que ves cada día cuando vas al trabajo, en la gente que quieres y que podrá seguir disfrutando de ti muchos años porque no morirás joven debido a tu obesidad. Seguro que tienes más de una razón con la que motivarte para perder peso, piensa en esas cosas cuando vayas a comer algo de lo que después te arrepentirás.

Una cosa que me motivó mucho era ver las fotos de gente que ya ha conseguido sus objetivos, ver los resultados en alguien me hacía ver que el esfuerzo realmente valía la pena y que si ese desconocido lo había conseguido yo también podía.

Espero que esto te ayude, siento no haber actualizado el blog antes pero he estado fuera de casa estos días.


Ayer fue lunes. ¿Te pesaste? ¡Cuentame como te ha ido!



9 comentarios:

  1. Hola!! Pues yo ayer me pesé y he perdido 700gr con respecto al lunes anterior :D
    Se que en comparación con otras personas apenas es nada, que de 2 a 3 kg en una semana. Pero bueno, a mi me sirve xD Poquito a poco llegaré a mi meta :)

    ResponderEliminar
  2. 700 Gramos en una semana está muy bien Calíope, piensa que a ese ritmo en un mes vas a perder 3 kilos y en un año 36 kilos. Sigue así!

    ResponderEliminar
  3. pues yo esta semana baje 3.100 no me animo muyo pk es mi 1ºsemana de dieta y se q esta semana es la mas q se pierde pero esto feliz como una perdiz jajajjaja
    besos

    ResponderEliminar
  4. hola victor genial lo de la motivacion la verdad es que yo cuando pienso en el verano
    y en los modelitos frescos que voy a llevar y que ya lleve el verano pasado pues me entra un subidon de hecho de tenia hambre en este momento antes de lerte y ya hab ia desayunado
    y me prepare una infuion calentita mientras leo tu entrada, esta semana he perdido mucho peso, se que no es sano pero eran los kilos de navidad y me traian un poco harta.
    gracias por tu aporte

    buen dia

    ResponderEliminar
  5. Eso es precisamente lo que tenía pensado hacer yo para este 26: poner una foto de cuando estaba "mínimamente" bien, y de ahí sacar las ganas...por que de otra forma creo que no lo voy a conseguir... :s

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo he perdido mi motivación.. desde que mi chico me dejó en diciembre, quizás por eso en Navidades también me dejé mucho más.. Ahora no tengo una motivación en mente.. pero si tengo mis pequeñas que me apoyan.. y el kilo cien que he perdido esta semana, que ha hecho que me ánime mucho más!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola! yo perdi 0,850kg! :P y solo quitando las chuchesss oeeee XD

    yo realmente no estoy muy motivada, pero estoy concentrada en comer mejor y dejarme de comer porquerias :P

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el post sobre motivación, yo sigo motivada pero muy pendiente de no perderla, por eso me pongo metas muy cortas pq es más facil perder 5 kilos q 20.
    Esta semana 1 kilo, sigo motivada, espero q dure.
    http://unamasrestando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ainsss si yo tuviese fuerza de voluntad para tener la suficiente motivación y conseguir lo que visualizo :D.
    Pero bueno, quizás algún día. Muchas gracias por este blog

    ResponderEliminar